martes, 3 de mayo de 2011

Cipolini ratificó su candidatura y deseo de armar listas unificadas


En reunión de urgencia, el intendente Gerardo Cipolini ratificó su candidatura y deseo de armar listas unificadas. Pidió no contestar agravios. "Hemos recuperado el dialogo, pero de ninguna manera significa resignar mis aspiraciones", aseguró.



El Intendente Gerardo Cipolini convoco de urgencia a militantes, referentes barriales y socios políticos el lunes por la noche en su local partidario en la calle 12 esquina 31 con el objetivo de informar sobre las últimas novedades con referencia al proceso interno y la posición adoptada el pasado sábado en el acto de inauguración de una de las sedes de la línea de Convergencia Social donde participaron los integrantes de la formula provincial Nickisch – Polini y el presidente de la Unión Cívica Radical Ángel Rozas.

En un local colmado de militantes, referentes barriales y de partidos políticos, el Intendente Gerardo Cipolini informó a sus seguidores que asistió el sábado pasado a la inauguración de una de las sedes de Convergencia Social después de compartir una reunión con el doctor
Carim Peche en presencia de Nikisch y Rozas, donde aprovechó para dejar firme su posición de buscar su reelección y el deseo de conformar una lista de candidatos por consenso.

Por otra parte aclaró que tiene una posición bien clara, "trabajar para el partido y la formula de la Alianza, no asistir hubiera provocado una lectura totalmente contraria dada la forma de como se habia manejado ese acto lamentablemente. Hemos recuperado el dialogo, pero de ninguna manera significa resignar mis aspiraciones, siempre sostuve que estamos dispuestos a buscar los consensos necesarios para armar una lista unificada".

Asimismo, pidió a cada uno de los presentes contestar los agravios y las calumnias con mas trabajo, y solicitó redoblar los esfuerzos de militancia, y arengó, “somos diferentes y estamos trabajando en un gobierno municipal superador para cada uno de los saenzpeñenses”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario