jueves, 17 de marzo de 2011

LO QUE DIJO EL GOBERNADOR CAPITANICH EN EL 2008


El diputado Hugo Maldonado estuvo recorriendo el predio de la hilandería UCAL, para constatar si cumplió con lo prometido el gobernador Capitanich, y con lo único que se encontró con sueños roto y desilusión además de un pastizal enorme.

LO QUE DIJO EL GOBERNADOR CAPITANICH SOBRE UCAL EN NOVIEMBRE DE 2008

El gobernador Jorge Capitanich anunció que a través de la inversión privada de un importante empresario, la ley de promoción industrial y estrategias de financiamiento que ofrece el Gobierno Provincial, en pocos días comenzará el proceso de recuperación de la hilandería UCAL, ubicada en Barranqueras, con una capacidad de empleo de más de 220 familias.

En 45 días estarán finalizadas las transferencias en comodato del terreno, espacio físico y financiamiento para recuperar la fábrica que contará con la más alta y moderna tecnología que le dará competitividad y generará importante caudal de empleo directo e indirecto.
Asimismo, Capitanich garantizó la continuidad laboral de los trabajadores de la Firma TN Platex a través de medidas de protección establecidas por el Gobierno Nacional de vigencia del mercado interno y el respaldo e impulso del Gobierno Provincial. En este sentido, el primer mandatario señaló que el Gobierno esta en permanente contacto con empresarios e inversionistas que se radicaron en la Provincia y monitorea constantemente la situación y la evolución de las empresas a fin de acompañar en todo el proceso y asegurar el éxito.
“Estamos en contacto permanente para mantener la actividad económica y la fuente de empleo. Razón por la cual, la empresa Santana Textil ha reafirmado la duplicación de su capacidad instalada y TN Platex la continuidad laboral. Así también hemos superado el tema de competitividad por el tipo de cambio, medidas de derechos de exportación y reintegros con las empresas de tanino”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario