lunes, 2 de mayo de 2011

Maldonado quiere ser diputado nacional


El actual diputado provincial por la Alianza Frente de Todos, Hugo Maldonado manifestó su deseo de ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones de octubre.






“Es un lugar desde donde podré dar respuestas a una serie de iniciativas que tienen un límite en la legislatura local porque tienen que ver con legislación de fondo”, expresó Maldonado.

“Considero que cumplí un ciclo aquí en la provincia y estoy a la expectativa de poner a consideración primero de los militantes de Convergencia Social, la Unión Cívica Radical y lógicamente de toda la sociedad chaqueña, primero en una elección interna simultánea y luego en la elección general de octubre”, agregó.

En cuanto a la elección de Defensor del Pueblo dijo que “es una cuestión que hay que definirla cuanto antes, considerando la necesidad de la ciudadanía de utilizar ese Instituto que fue creado para solucionar ciertas problemáticas que no se abordan porque justamente no está designado este defensor”.

Señaló que a los efectos de lograr una pronta designación se encuentra dialogando con su bloque y los otros bloques opositores, en pos de lograr un entendimiento que permita la elección correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario