viernes, 6 de mayo de 2011

“Que yo no esté permanentemente en el Chaco no significa que no participe”, dijo Ángel Rozas


De cara al acto por el 17º aniversario de Convergencia Social (21 de mayo a las 19.30, Cooperativa La Unión de Sáenz Peña), el caudillo radical se mostró confiado en que su ausencia por compromisos a nivel nacional no afectará la campaña, por la capacidad de las personas que dentro del partido se ocupan de la planificación. Además habló de Cipolini y Peche en Sáenz Peña, del desdoblamiento de las elecciones y del voto electrónico. Al final sentenció: “Estamos decididos a pelearle todos los espacios a Capitanich”.

“LE PELEAREMOS TODOS LOS ESPACIOS A CAPITANICH”
Rozas dijo que “Estamos trabajando en el cierre de listas previsto para el 23 de mayo, todavía no hay nada definido pero todos sabemos que los desafíos que tiene hoy la UCR y la Alianza son superiores a los intereses personales por mas legítimos que sean”.

Sobre la marcha de la campaña provincial señaló que “Se están preparando los equipos técnicos y de campaña pero siempre el tema de confección de listas frenan las campañas y la presencia fuerte de la fórmula, además tenemos que terminar de cerrar las alianzas con los otros partidos políticos, pero una vez concluido este proceso comenzará una campaña muy fuerte, con mucha vocación de poder y decididos a pelearle todos los espacios a Capitanich”.



Sobre su participación dijo que “Que yo no esté permanentemente en el Chaco no significa que no participe y que no haya otras personas que estén llevando adelante una planificación, siempre he estado al frente de las campañas y esta vez también voy a colaborar, en esta oportunidad tengo compromisos muy fuertes por estar al frente del Comité Nacional y también muy ligado a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, recorriendo el país y estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado colocando lo como único candidato radical y el mas fuerte de la oposición”.

“ME GUSTARÍA QUE NO HAYA DESDOBLAMIENTO, HABRÁ QUE ANALIZARLO CON LOS CANDIDATOS”
Al respecto el desdoblamiento de elecciones por parte de los municipios manifestó que “No me gustaría que haya desdoblamiento, llegado el momento habrá que analizarlo a fondo con los candidatos”. Acerca del voto electrónico recordó que “Esto ya esta establecido desde el año 2004, seguramente no se podrá hacer de una sola vez en todo el territorio provincial por una cuestión organizativa, pero donde se pueda ir haciéndolo será muy bueno para ir avanzando”.

“LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL RADICALISMO DE SÁENZ PEÑA ES QUE PECHE Y CIPOLINI ESTEN JUNTOS
Acerca de la situación en Sáenz Peña a raíz de las diferencias entre Carim Peche y Gerardo Cipolini dijo que “En el fondo me parece que hay sectores que le dan mas importancia a las diferencias que a las coincidencias, las broncas personales tapan el verdadero desafío que tenemos, esos sectores están tratando de impedir ese acercamiento o por lo menos no están ayudando, yo insisto en que lo mejor que le puede pasar al radicalismo en Sáenz Peña si quieren seguir manteniendo el poder territorial es que vayan juntos Peche y Cipolini, son dos grandes dirigentes que debieran dar prioridad a lo que se ha logrado y dejar de lado las diferencias”.

17º ANIVERSARIO DE CONVERGENCIA SOCIAL
Rozas recordó que “El 21 de mayo Convergencia Social, el movimiento interno que presido, cumple 17 años, lo vamos a festejar ese mismo día en el mismo lugar de siempre, el Centro Cooperativa la Unión de Sáenz Peña a partir de las 19:30 horas. Habrá muchísima gente acompañándonos como cada año, la política se hace con gente que tiene ganas y vocación, yo tengo el mismo entusiasmo y ganas que cuando tenía 20 años, así que invito a todos los radicales, independientes y amigos a celebrar estos exitosos 17 años de Convergencia Social que fue el movimiento político que cambió la historia del Chaco, somos el ejemplo de muchos radicalismos de país porque podemos ganar o podemos perder, pero hay un partido y una juventud de pié trabajando por la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario