sábado, 19 de febrero de 2011

Capitanich confirma la licitación de "obras históricas"


Con financiamiento de la CAF (Corporación Andina de Fomento) se licitarán las obras del Puerto de Barranqueras, pavimento urbano para siete localidades, la ruta 9 y la refacción integral de ramales del Belgrano Cargas. En tanto con financiamiento del BIRF, se realizaran las obras de la Ruta 3, el Plan Maestro de Cloacas para el Gran Resistencia. El 8 de abril se realizara la apertura del acueducto Puerto Lavalle- Juan José Castelli.

El gobernador Jorge Capitanich, luego de la reunión mantenida con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el titular del Ministerio de Planificación, arquitecto Julio De Vido, confirmó las próximas licitaciones para la ejecución de obras estructurales para la provincia del Chaco, que forman parte de la reparación histórica del Norte Grande.

En este nuevo conjunto de obras, se destaca el financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para el plan de desarrollo sustentable del Puerto de Barranqueras. También con financiamiento de la misma entidad, se licitará el pavimento urbano para siete localidades, la ruta 9 y la licitación, también en marzo, de los trabajos de refacción de ramales del Ferrocarril Belgrano Cargas.

En esta misma línea pero con financiamiento del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento) se concretará el proceso licitatorio para las obras de la Ruta N º 3, la licitación en mayo del Plan Maestro de Cloacas para el Gran Resistencia.

En este contexto de obras de gran magnitud y alto impacto, el 8 de abril en el CIC de Juan José Castelli, se realizará la apertura de sobres de la licitación para la construcción del acueducto de agua cruda: Puerto Lavalle – Juan José Castelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario