martes, 3 de mayo de 2011

El 21 de mayo comienza la venta de entradas para Argentina-Paraguay

Los boletos se venderán en el estadio de Sarmiento y a través de Red Megatone, en las tres sucursales de Resistencia y en tres localidades del interior provincial. Las populares valdrán $50, y la platea más cara, $250.

El Club Atlético Sarmiento y el agente comercial exclusivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Santa Mónica Argentina, oficializaron la puesta en venta de las entradas para el partido internacional entre los seleccionados de la República Argentina y la República de Paraguay, que se disputará el próximo 25 de mayo. Los boletos se expenderán en el estadio del “decano”, escenario del encuentro amistoso, y también en sucursales de Red Megatone de la capital chaqueña y tres localidades del interior.

El sábado 21 de mayo, a las 8, se pondrán en venta las entradas en el Estadio de Sarmiento (avenida Alvear 1.950), donde serán habilitadas seis ventanillas. Los boletos se venderán hasta las 18 o hasta agotar los mismos. También se comercializará, en ese mismo día, en los locales de Magatone (sponsor oficial de la Selección Argentina) en sus tres locales de Resistencia, en Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela, en horarios comerciales.

Cada local de venta podrá comercializar solamente dos entradas por persona; y las mismas deberán abonarse solamente en efectivo. Para la comercialización en el estadio, si el día anunciado no se agotaran todas las entradas, la venta de las mismas continuará hasta terminarse durante los días posteriores.

El precio de las entradas será el siguiente: Las populares costarán 50 pesos; se pondrán a la venta 10.000 mayores y 1.000 menores, éstas a 25 pesos. Las plateas se comercializarán de esta manera: Alta “Donato Gerardi”, 150 pesos; Baja “Oscar Nasir”, 250 pesos; descubierta “Justo Faría”, 200 pesos.

El operativo de venta de entradas será organizado conjuntamente con la Policía de la Provincia del Chaco a los efectos de garantizar el orden y la seguridad de quienes adquieran las mismas.

EN EL INTERIOR
Además del punto de venta en el estadio “decano”, las entradas para el partido Argentina-Paraguay se venderán también en varias sucursales de Red Megatone, sponsor oficial de la Selección Argentina.

En Resistencia, los boletos estarán disponibles en los locales de Arturo Illia 43, Juan Domingo Perón 131 y avenida Las Heras 790. En Presidencia Roque Sáenz Peña, en la sucursal ubicada en San Martín 302; en Charata en el local de avenida Güemes 45 y, en Villa Ángela, en 25 de Mayo y esquina 9 de Julio.

En los locales de Red Megatone, los boletos también se venderán desde el 21 de mayo y con las mismas condiciones antes mencionadas. En los locales comerciales podrán adquirirse en los horarios de atención: de lunes a viernes, de 8 a 12,30 y de 17 a 20,30. Y los sábados de 8 a 12,30 y de 17,30 a 21. Los interesados en obtener información al respecto, podrán comunicarse con el 0810-888-6342, de 8 a 21,30.

El cotejo que disputarán en Resistencia las selecciones de Argentina, integrada por jugadores que juegan en el país, y Paraguay será para la provincia un hecho histórico, ya que los chaqueños podrán disfrutar de un partido de nivel internacional.

ACREDITACIONES PARA LA PRENSA
Por otra parte, la organización anunció las disposiciones para efectuar las acreditaciones para el periodismo escrito, radial y televisivo. Las mismas serán exclusivamente otorgadas por el Departamento de Prensa de la AFA.

Por eso, los medios interesados en la cobertura del cotejo deberán comunicarse con el teléfono 011-4379-7900. Las solicitudes podrán realizarse, indefectiblemente, hasta el 18 de mayo de 2011.

ENTRENAMIENTO A PUERTAS ABIERTAS
En la previa del partido amistoso en Resistencia, la Selección Argentina que dirige Sergio Batista entrenará el 24 de mayo, a las 18, en el campo de juego del Estadio de Sarmiento.

En este sentido, el gerente comercial del Grupo Santa Mónica Argentina, Alex Gancy, explicó que el entrenamiento será a puertas abiertas. Por lo tanto podrán acceder la prensa, los socios del club e invitados especiales y los sponsors. “Seguramente ese día el entrenador anunciará en conferencia de prensa los once titulares del equipo nacional”, previó.

Luego, resaltó la importancia que el espectáculo deportivo tiene para la provincia, ya que por primera vez será escenario de un partido internacional. “Es un evento familiar y esperamos que realmente podamos volver porque es la primera vez que la selección viene al Chaco”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario