martes, 3 de mayo de 2011

El Camión Fábrica de DNI estára en el Domo este miércoles


El operativo se realiza con el camión fábrica del Ministerio del Interior de la Nación y forma parte del plan de regularización del Gobierno provincial. El camión fabrica confeccionará DNI este miércoles en Resistencia. Viene desde Sáenz Peña, donde se estima que se entregarán un total de 3500 Documentos Nacionales de Indentidad.


El camión fábrica que viene desde Sáenz Peña, estará en el corazón del Domo del Centernario este miércoles. Así lo confirmó, José Mongeló, subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos.

Informó que se comenzarán a entregar un total de 500 números a las 9 de la mañana, para que los habitantes de Resistencia puedan concretar el trámite de renovación de DNI, cuyo costo es 35 pesos, y 15 pesos para las actualizaciones.

José Mongeló, señaló que el trámite que no lleva más de 5 minutos, emite y entrega el Documento Nacional de Identidad en dos horas.

Dijo que este miércoles, el camión se ubicará en el área del estacionamiento del Domo del Centernario, y cuenta con doce bocas de expendio y está dotado con tecnología para que el trámite sea íntegramente digital (scanner para las huellas, fotografía, registro de firmas e impresión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario