domingo, 1 de mayo de 2011

Cipolini y Peche se mostraron juntos: “Las diferencias hay que arreglarlas dentro de cuatro paredes”


Este sábado se inauguró el nuevo local de Convergencia Social en Sáenz Peña ubicado en calle 11 entre 12 y 14. En el acto partidario estuvieron Ángel Rozas, Roy Nikisch y Juan Carlos Polini. La impronta de la noche fue el consenso. Peche llevó tranquilidad a los militantes: “El diálogo existe”. Por su parte Cipolini aseguró: “Sáenz Peña va a seguir siendo gobernada por la Alianza por los próximos cuatro años”.

Con la presencia de los máximos referentes del radicalismo se inauguró el sábado en horas de la noche el nuevo local de Convergencia Social en Sáenz Peña ubicado en calle 11 entre 12 y 14 de esta ciudad.

Estuvieron presentes Angel Rozas, presidente del Comité de la UCR Nacional, Roy Nikisch y Juan Carlos Polini integrantes de la formula provincial de gobernador y vice, la presidenta de Convergencia Social Elba Altamiranda, el intendente de la ciudad Gerardo Cipolini y el diputado Provincial Carim Peche además de numerosos dirigentes y militantes que acompañaron esta fiesta radical.

Fue la diputada Elba Altamiranda la que dio la bienvenida a todos los presentes


A su turno el intendente Cipolini hizo un raconto de los años de gestión de la Alianza en la ciudad, sostuvo en este sentido que “Sáenz Peña ha cambiado por obra y gracia de la Alianza”, y dijo que Sáenz Peña va a seguir siendo gobernada por la Alianza por los próximos cuatro años”.

Tuvo un párrafo aparte para referirse al consenso y al acuerdo del cual se hablo tanto durante los últimos días. “Será en éste ámbito o en cualquier otro el lugar para arribar al consenso para beneficio de Sáenz Peña, de la Alianza y para beneficio de la Unión Cívica radical que va a volver a ganar en Sáenz Peña.

Por su parte el diputado Carim Peche dijo que se estaba trabajando en Sáenz Peña para de alguna manera encontrar un consenso para que de las elecciones venideras el municipio de Saenz Peña siga siendo del radicalismo y de la Alianza. “Que no se apuren los circunstanciales adversarios porque entendemos los dirigentes que tenemos la responsabilidad que primero está la UCR que primero esta el proyecto “Un cambio responsable y seguro”, primero está la Alianza, primero esta la gente y después están los intereses personales, por eso se tienen que quedar tranquilos los militantes, el dialogo existe”, dijo Peche. Al tiempo que reconoció que “ se va a conversar para ver cómo llegamos de la mejor manera posible a la elecciones de esta año, porque tenemos una tarea difícil pero si uno le pone ganas esfuerzo y sacrificio podemos llegar”.

Seguidamente hicieron uso de la palabra Roy Nikisch y luego Angel Rozas quienes basaron su discurso en la unidad y consenso de la UCR en Sáenz Peña e instó a los militantes a trabajar para recuperar el Gobierno de la Provincia.

Rozas destacó además el trabajo de unidad que se logro a nivel nacional y resaltó la importancia de que la UCR ahora vuelva a ser una opción a nivel nacional, además de mencionar la amplia movilización del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario