martes, 22 de febrero de 2011

Concluyeron el listado definitivo de pase a planta en Salud


El subsecretario de Salud de la Provincia, Alfredo Gómez, confirmó que ya está terminado el listado definitivo de los 3 mil agentes de Salud Pública que pasarán a planta. Sólo resta la elaboración y firma del decreto que concrete el trámite.

--------------------------------------------------------------------------------

Gómez dijo que este mismo martes estarían entregando al ministro de Salud, Francisco Baquero, el listado definitivo y que también remitirán una copia a la Comisión de Seguimiento, conformada por ley para garantizar la transparencia del proceso.

“Fue un trabajo muy arduo, largo, en condiciones a veces difíciles, porque tuvimos que evaluar 7 mil carpetas y los que están pasando a planta, de acuerdo a la Ley 6528 y su decreto reglamentario, son 3 mil agentes”, contó.

“Esto es un pase histórico porque es la primera vez que se realiza un pase a planta de semejante cantidad de personal, teniendo cuatro criterios de evaluación. Quienes hoy están pasando se tienen que sentir muy felices porque lo hacen por mérito propio, no hay dedo de absolutamente nadie”, aseguró.

“El agente que tuvo el mayor puntaje es la persona que está pasando a planta. Pensábamos también en la ansiedad y angustia que estaba pasando esta gente, nos llevó tiempo, pero lo hicimos a conciencia, con la mejor buena voluntad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario