sábado, 19 de febrero de 2011

Se dictó el revocamiento de la medida que ordenaba la clausura de dos FM




El día 17 de febrero, luego de que la Jueza de Campo Largo se avocara a la causa de las clausuras de las dos FM de Pampa del Infierno “Fm Norte y Fm Futuro”, la misma procedió a dictar el revocamiento de la medida arbitraria dictada por la Jueza de Pampa del Infierno, Dra. Elisa Isabel Stricich, atento a ello los abogados de las Fm, se dirijieron a Pampa del Infierno ayer por la tarde con el oficio que ordenaba la restitución inmediata de los efectos secuestrados que permanecian en la Policia de Pampa a fin de propiciar la puesta en funcionamiento de ambas FM.

Tanto el Dr. Reano Marcelo y el Dr. De Cesare Carlos abogados de las FM manifestaron a los medios en conferencia de prensa, que estaban altamente satisfecho con el trabajo realizado y ambos agradecieron a todos los medios radiales y de prensa, por el acompañamiento que hicieron a la causa en post la protección de la libertad de prensa. Además adelantaron que seguirían adelante en la causa a fin de identificar a los verdaderos responsables que motivaron la aberrante acción en Contra la Libertad de Expresión y la Violación del Art. 18 de la Constitución de la Constitución Provincia , solicitando para cada funcionario interviniente el correspondiente juicio político de comprobarse el abuso de poder.

También por su parte ambos propietarios de las FM, agradecieron a los colegas su participación, a sus abogados, al Señor Gobernador por su apoyo y a las Gestiones de Dr. Mauro Flores para la puesta en marcha nuevamente de las Fm.
fuente (Escrito por lt16 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario