domingo, 20 de febrero de 2011

De Casi Ángel a modelo de Ricky Sarkany


En diciembre, María Eugenia Suárez terminó “Casi Ángeles”, la telenovela de Cris Morena que la tuvo como protagonista e integrante de una banda musical durante cuatro años. Pocos meses después, anunció su desvinculación del equipo y su lugar fue ocupado por Rocío Igárzabal, una compañera que ocupaba un lugar secundario en la tira.

Después de unas vacaciones en Punta del Este junto a su novio Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, Suárez volvió al trabajo: será la cara de Ricky Sarkany para su colección de otoño invierno.

Además de hacer la campaña gráfica, la “China” Suárez también será la figura principal de la marca en el desfile del BAFWeek que se realizará pasado mañana.

“¡Gracias a todos por todo, no se imaginan lo increíble que quedó todo! ¡Y además me trataron como a una reina! Feliz”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, quien también prometió revelar más detalles sobre su futuro laboral. “Tengo mas novedades sobre 2011... Pero eso les cuento cuando este confirmadisísisimo (sic)”, anunció. Será cuestión de estar atentos.

fuente(elargentino.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario