martes, 22 de febrero de 2011

LT16 comenzó su recorrida en vivo por los barrios




El estudio móvil de LT 16 Radio Sáenz Peña (RSP) inició, el pasado viernes, su recorrida por los distintos barrios de nuestra ciudad. En su primera salida se traslado hasta el Barrio Yapeyú, en donde numerosos vecinos manifestaron sus reclamos, opiniones, y hablaron de diversos temas de actualidad e historia del Barrio. Con Claudia Suárez como periodista enviada al lugar junto al equipo técnico y directivo de la radio, integrado por Roberto y Junior Jaime, también Martín Rodríguez.

Radio Sáenz Peña, puso a disposición de sus oyentes un estudio móvil que a partir del viernes pasado y durante todos los viernes, comenzó a recorrer los distintos barrios de La Termal, convirtiéndose así en la única radio del Chaco en brindar este servicio. Desde las 8 y hasta el medio día, en el programa más escuchado del centrochaqueño, A TODO CHACO, diferentes oyentes y funcionarios salieron al aire para dar a conocer sus opiniones, reclamos y compartir historias junto a las familias de la radio.

Casualidad o coincidencia, personal del área de servicios públicos municipio, al mando del Hugo Aguado (subsecretario de servicios públicos), se hicieron presentes para realizar distintas tareas de mantenimiento, como poda de árboles, limpieza y desmalezado de los espacios verdes ubicados en calle 25 y 30 del Yapeyú.

Tras el reclamo de vecinos que se quejaban por el abandono en el que se encontraba la U.E.P. Nº 13 en donde el césped y la basura acumulada daban aspecto de abandono y aportaban a la inseguridad del lugar, trabajadores del municipio accedieron a limpiar y dejar en condiciones las inmediaciones del ese establecimiento privado.

El próximo viernes, otro barrio será visitado por LT 16, durante la semana en el programa A TODO CHACO puede elegir a cual quiere que visitemos, para votar debe comunicarse a los teléfonos 428047 – 431398; o a través de un mensaje de texto escribiendo las siglas RSP (deja un espacio) y el mensaje, lo envía ala 1919.

RSP - AM 950

No hay comentarios:

Publicar un comentario