lunes, 21 de febrero de 2011

Lo matan por hacer ruido en el cine con los pochoclos




El hombre comía con fruición su balde de palomitas de maíz y aunque los espectadores se quejaron del constante sonido crujiente, no dejó de comer. Hasta que uno de los cinéfilos no soportó el ruido, se irritó más de lo esperado y le disparó.




Mataron a un hombre que comia con fruición pochoclos en una sala cinematográfica de Letonia. El sujeto ya había sido advertido por los espectadores que se quejaron por el constante sonido, sin embargo el sujeto no dejo de provocar el incesante sonido.

Uno de los cinéfilos que se encontraba en sala, no soportó el crujiente ruido, se irritó más de lo esperado y le disparó. Luego del hecho, el agresor de 27 años, fue detenido.

Los agentes de la policía letona aseguraron que este tipo de crímenes no son habituales, aunque detallaron que "al parecer, algunas personas se habían quejaron del hombre que comía de forma ruidosa, pero no se dio por aludido y siguió durante todo el filme", y al llegar los títulos de crédito, recibió el disparo.

No es para menos, la sala proyectaba "Cisne Negro", la última película protagonizada por Natalie Portman, donde interpreta a una bailarina "desquiciada", papel por el cual está nominada al Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario