lunes, 21 de febrero de 2011

Gustavo Martínez será el candidato a intendente de Resistencia


Así lo confirmó este lunes el actual presidente de Sameep, quien estaría lanzando su candidatura por el Chaco Frente Merece Más el próximo sábado 26 de febrero. En el transcurso de hoy, como presidente del Partido Justicilista, el gobernador Jorge Capitanich estaría haciendo el anuncio oficial.

El titular de Sameep, Gustavo Martínez confirmó públicamente este lunes a la mañana, que será el candidato a intendente de Resistencia por el Partido Justicialista.

La noticia fue confirmada en “La Radio”, luego de que los resultados de la última encuesta que mandó a realizar el gobernador Jorge Capitanich por especialistas de Capital Federal, favorecieron ampliamente a Gustavo Martínez sobre Eduardo Aguilar.

En sus declaraciones, Martínez no brindó muchos detalles y dijo que será el gobernador quien hará el anuncio oficial de su candidatura. En la misma línea, bregó porque todos los sectores puedan coincidir en la propuesta y, de este modo, evitar internas partidaria.

Por el momento no se conoce públicamente la postura del actual ministro de Economía de la provincia, Eduardo Aguilar, quien desde hace meses atrás venía manifestando su interés por “pelear” por la jefatura comunal de la Capital chaqueña y ya lanzó su candidatura, e inclusive, recorría los barrios de Resistencia como parte de su campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario