lunes, 28 de marzo de 2011

Aguilar adelantó que no asumiría si no es presidente de la Cámara


Afirmó que es candidato a diputado provincial y presidente de la Legislatura, por lo que "en caso de no ser elegido titular de la Cámara de Diputados, podría no asumir".


El precandidato a diputado provincial en primer lugar por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, adelantó este lunes que "podría no asumir" si no es elegido presidente de la Cámara de Diputados.

"Estamos candidateados para ser presidentes de la Cámara de Diputados. Si no es así, hay que evaluarlo todo nuevamente. Es decir, yo podría no asumir en caso de no ser presidente de la Legislatura", aseguró en declaraciones a radio Libertad.

Así, la postulación de Aguilar, quien retomó desde este lunes sus funciones al frente del Ministerio de Economía, tras una licencia de 13 días, para dedicarse a su campaña, podría tomar la misma definición que la de Domingo Peppo en 2009, cuando encabezó la lista de candidatos a diputados por el Frente Chaco Merece Más, pero renunció inmediatamente después de asumir como diputado, luego de que no se diera su llegada a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Además, el ministro negó que su postulación se trate de una candidatura testimonial, al señalar que "el gobernador dijo que el candidato a presidente de la Cámara y a diputado provincial es Eduardo Aguilar", y agregó: "Esta postulación es para la presidencia, si la presidencia no se concreta evaluaríamos otras alternativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario