jueves, 24 de marzo de 2011

Moyano: "No puede ser que los negritos nos quedemos fuera de las listas"


El líder de la CGT aprovechó un acto por el Día de la Memoria para reiterar su pedido para que dirigentes sindicales formen parte de las listas electorales del peronismo. "No puede ser que los creadores del peronismo nos quedemos siempre af"El que hizo nacer el peronismo fue el trabajador. Después se sumó toda la sociedad. Y estoy hablando de todos: el trabajador que pone la fuerza física, el intelectual, el profesional... Pero hay muchos que se apoderaron del partido y quieren que los negritos acompañemos las marchas y votemos, pero al momento de hacer las listas nos dejan afuera", se quejó.

De ese modo, el secretario general de la CGT reiteró su reclamo para que dirigentes gremiales se sumen a las candidaturas de octubre, tal como había hecho ayer, cuando reclamó que un hombre de su confianza acompañe a Cristina Kirchner en una eventual candidatura.

"No puede ser que los trabajadores, que fuimos los creadores del peronismo, los que le llevamos a (Juan Domingo) Perón esa inquietud, nos quedemos afuera. Y los políticos hacen su lista y por ahí, si uno tiene una buena amistad, lo mandan llevarla", bromeó.

Y prosiguió: "Esto es lo que estamos pidiendo. No hay más lealtad hacia la causa peronista que la de los trabajadores, porque Perón nos dio la razón a los trabajadores, nos dio la dignidad".

Con más recaudos que de costumbre, el líder sindical reiteró su respaldo a una eventual candidatura de Cristina Kirchner, aunque admitió que "hay cosas" que le gustaría "que se hagan diferente".

"Por supuesto que hay cosas que nos gustaría que se hagan diferente, pero no hay duda de que hemos realizado un acompañamiento con lealtad a Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Y esto lo vamos a seguir haciendo, por más que algunos medios pretendan hacer que estamos enfrentados. Hoy más que nunca la estamos apoyando", completó.
uera", se quejó. E indicó que "hay cosas" que le gustaría que "se hagan diferentes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario