sábado, 19 de marzo de 2011

Se lanzó la candidatura a intendente en El Impenetrable


Quines se postularon son: por Tres Isletas Gustavo Caballero, por Nueva Pompeya; Carlos Urgadamendía y por Villa Río Bermejito Leonardo Lorenzo que con un marco de dirigentes del Impenetrable colmaron las instalaciones Deportivas y Religiosas Qom.

Quien presentó a cada uno de los candidatos fue Rodolfo García, Candidato a primer Diputado por el Frente Amplio que lleva a Fabio Biancalani como Gobernador. En la oportunidad remarcó que cada vez son más los dirigentes del interior que se sienten representados en este espacio y así vemos como la llama del peronismo renace en todo el Chaco. Con este marco de dirigentes que vinieron solos en sus motos desde muy lejos para poder compartir este momento, “demostrando su independencia en sus voluntades y en sus pensamientos, nos llena de orgullo peronista”, dijo y agregó que “hoy los motiva a participar, es por eso que están todas las delegaciones y dirigentes aborígenes de la región dispuesta a trabajar para este espacio”.

El candidato a Intendente por el Frente Amplio por Villa Río Bermejito, Leonardo Lorenzo quien pertenece a la etnia Qom expresó que con estas demostraciones de apoyo de todo el Impenetrable, cosa que pocas veces se vió, “nos hace sentir que estamos en el camino correcto, se siente el calor de la gente”. Sin embargo criticó también “la alianza que hizo el oficialismo con el actual Intendente, quien tiene causas judiciales por discriminar nuestra raza, nos hace pensar seriamente en lo que hace la dirigencia gubernamental”.

Para finalizar expresó que los problemas a solucionar son muchos, entre ellos el habitacional y el más importante que es el acceso a la información de los destinos del fondo que recibe el municipio que “nosotros al ser discriminados no nos podemos acercar al municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario