lunes, 14 de marzo de 2011

Martínez se tomó licencia y lo reemplazará Enrique Masachs


El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez se tomó licencia a partir de hoy y hasta el próximo 18 de abril como titular del Directorio en virtud de participar el 25 de marzo del proceso de inscripción de los candidatos dentro del cronograma establecido por el Tribunal Electoral del PJ para afrontar la elección de candidatos a través de la modalidad de elecciones internas en toda la provincia.

El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez anunció en conferencia de prensa que a partir de hasta el próximo 18 de abril se tomará licencia como titular del Directorio en virtud de participar el 25 de marzo del proceso de inscripción de los candidatos dentro del cronograma establecido por el Tribunal Electoral del PJ para afrontar la elección de candidatos a través de la modalidad de elecciones internas en toda la provincia. En su ausencia, quedará a cargo de las tareas inherentes a la Gerencia General y administración interna de la empresa, el actual Gerente Administrativo y Comercial, Enrique Masachs.

Martínez subrayó que “en virtud de participar de este proceso de selección de candidatos que está haciendo el Justicialismo, entendemos necesario y conveniente que el Directorio de la empresa SAMEEP me releve de las funciones con una licencia hasta el 18 de abril, fecha en que finaliza este proceso de selección de candidatos. En mi ausencia, el Gerente Administrativo y Comercial, Enrique Masachs quedará a cargo de las tareas inherentes a la gerencia general y administración interna de la empresa”.

“Entendemos que la decisión de hacer uso de la licencia es sumamente saludable y creemos que es muy importante que la vida de las instituciones del Estado no se mezclen con los procesos políticos electorales y de las cuestiones inherentes a las internas partidarias”, acotó Martínez.

Martínez afirmó que “estamos trabajando firmemente en la construcción de una alternativa con distintos dirigentes del Justicialismo de Resistencia, con distintas organizaciones barriales y gremiales y en este caso estamos conformando una propuesta en el marco del acompañamiento para que el Gobernador Capitanich sea reelecto en su cargo”.

“Estamos trabajando para poder construir una propuesta que permita que Resistencia tenga respuesta a los problemas estructurales y cotidianos que vive la ciudad. Esta decisión que tomamos de abocarnos a la tarea de tener una transformación para Resistencia como hoy tiene el resto de la provincia y de la Argentina, también es importante resaltar que en este caso estamos convencidos que el actual gobernador Capitanich es quien tiene que continuar un periodo más al frente de la provincia”, indicó el presidente de SAMEEP.

El funcionario aclaró además que “si en la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner está darle otra responsabilidad a Capitanich seguramente el Justicialismo encontrará en muchos de los otros cuadros que tiene en toda la provincia el reemplazante para el gobernador, mientras nosotros seguiremos abocados a este proceso de acceder a la intendencia de Resistencia porque es la decisión que tomamos y nos parece serio trabajar en una propuesta, darle continuidad y concretarla finalmente”.

“El hacer uso de la licencia es una decisión personal de cada funcionario, en este caso creo que es conveniente lo que plantea el gobernador para tratar que la vida institucional no se mezcle con la acción electoral. Nuestra propuesta política electoral a veces va en desmedro de nuestros compañeros trabajadores de SAMEEP porque es como que permanentemente desde que comenzamos a hablar de la construcción de esta propuesta se los acusa de una cosa u otra y no queremos que se mezcle nuestro compromiso, con los trabajadores, el plan de obra, la infraestructura y el servicio porque llevó mucho esfuerzo y sacrificio, mucha inversión del Estado recuperarlo como para que en una situación transitoria de unos meses electoral se dañe la imagen y el esfuerzo de mucha gente”, destacó Martínez.

Finalmente, Martínez señaló que “es indudable que en el Chaco y en el país se vivieron en los últimos años un resurgir en los servicios, de la infraestructura, de la obra y del orden económico y me parece que los resistencianos no podemos seguir al margen de ello y es un gran desafío poder construir una propuesta que en principio cuente con el acompañamiento de los afiliados y de los independientes el 17 de abril y de la totalidad de la ciudadanía el 18 de septiembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario