lunes, 28 de marzo de 2011

Rozas responsabilizó al gobierno por el bloqueo a Clarín y La Nación


El dirigente radical dijo que se trata del "episodio de violencia política contra la libertad de expresión más grave desde el retorno a la democraca, en 1983", y afirmó que el gobierno nacional es el "principal responsable".

El titular de la UCR, Ángel Rozas, sostuvo que “los bloqueos a Clarín y La Nación tienen por principal responsable al gobierno nacional”.

“La inacción de las fuerzas de seguridad dejó en evidencia la responsabilidad del Poder Ejecutivo en este episodio de violencia política, el más grave que se haya consumado desde el retorno de la democracia en 1983, contra la libertad de expresión”, explicó el líder radical.

“No debemos resignarnos a soportar esta clase de atropellos, que degradan las garantías constitucionales de los argentinos hasta límites intolerables y amenazan retrotraernos al pasado autoritario”, sentenció Rozas.

“Desde el radicalismo impulsaremos las acciones correspondientes en el Congreso nacional para que los responsables, por acción u omisión, no queden impunes”, destacó el ex gobernador del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario