martes, 29 de marzo de 2011

Corzuela: Rubén Carrara se lanza por la intendencia


El hijo del ex vicegobernador Emilio Carrara está conformando, con peronistas y radicales, un movimiento "de corte vecinalista". Además, cuenta con el apoyo del Frente Para el Cambio. Ya hay pasacalles que hablan de su candidatura.

Una alternativa política impulsa allegados a Rafael Rubén Carrara, hijo del ex vicegobernador Emilio Camarra. Pasacalles con su nombre y el mensaje “Sólo el pueblo, salvará al pueblo”, ya promocionan la candidatura a intendente del joven de 38 años en la localidad de Corzuela.

En esta semana se dará a conocer oficialmente que Rafael Rubén Carrara será otra de las alternativas para intendente, en la localidad que administra Néstor Pedro Gabriel Ninoff, del Frente Chaco Merece Más.

Carrara, es hijo de quien fuera vicegobernador de la provincia del Emilio Carrara, hoy ligado al sector agropecuario, y logró reunir a justicialistas y radicales en un movimiento “de corte vecinal”, sostienen sus colaboradores, allegados al Frente Para el Cambio, que tiene como referentes en el Chaco, a Néstor Fantín y Cristina Aboitiz, quienes serían los encargados de confirmar las aspiraciones del Carrara por fuera del frente oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario