miércoles, 16 de marzo de 2011

Julio Cobos volvió a pedir que se suspenda la interna en el radicalismo


El vicepresidente de la Nación envió un nuevo mensaje al radicalismo, en medio de la polémica por el pedido de suspensión de la preinterna del 30 de abril. "Debemos dejar de lado las aspiraciones personales", escribió en su página de twitter

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, insistió hoy con que el radicalismo busque un consenso para determinar su candidato presidencial, y dijo que es necesario "abrir las puertas" a todos.

En su cuenta de twitter, Cobos afirmó que "es necesario que el radicalismo abra sus puertas lo más grande posible a todos y fijar una estrategia común en los distritos importantes" y pidió "dejar de lado las aspiraciones personales y poner en contexto de construcción de metas colectivas".

Ayer, había pedido a los distintos sectores de la UCR que se suspenda la preinterna del 30 de abril, y que el candidato para octubre sea elegido por consenso.

Sin embargo, todos los sectores partidarios rechazaron esa propuesta, y aseguraron que el llamado para la interna del 30 de abril está firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario