miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitanich confirmó el pase a plante de 1650 trabajadores de Salud


Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich, anunció mediante decreto el pase a planta para los primeros 1650 trabajadores de Salud en toda la provincia. La medida alcanaza a médicos, enfermeros, personal de maestranza y personal transitorio.

En conferencia de prensa, el Gobernador Jorge Capitanich anunció pase a planta para el sector de Salud. Manifetsó que “pretendemos incorporar en 2.011 a 3. 000 nuevos empleados a planta".

Capitanich reconoció que "es un reclamo legitimo del personal de salud y hoy nos estamos comprometiendo para atender sus reclamos. En esta primera etapa, la medida alcanzará a profesionales y técnicos que son 1200, después personas administrativo y maestranzas que comprende a 111 agentes y por último aquellos casos transitorios que son equivalentes a 339”, detalló.

Asimismo, el gobernador anunció que el Ejecutivo provincial destinará "$350 millones en infraestructura edilicia", asegurando que estos anuncios “son trascendentales para los chaqueños”.

Personalmente, el Gobernador precisó que “es una satisfacción poder ir regularizando a los trabajadores", a la vez que calificó a los anuncios en el área de salud como "un avance cualitativo para tener un sistema de salud de alta calidad”, manifestó este miércoles dando a conocer los primeros 1650 pases a plante en Salud Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario