miércoles, 16 de marzo de 2011

Encuentran estrangulada a campesina desaparecida hace dos semanas




Una campesina que se encontraba desaparecida desde hacía dos semanas fue encontrada estrangulada en una zona de montes de la localidad de Nueva Esperanza, a 200 kilómetros al norte de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.




Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, la Justicia ordenó la detención de su pareja, con quien la joven había discutido momentos antes de desaparecer.

La víctima fue identificada como María Luisa Pavón, de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, tras una intensa búsqueda que se inició la semana pasada, cuando se ausentó de su casa de campo de esa la población rural del departamento Pellegrini.

Al momento del hallazgo, la mujer tenía alrededor del cuello un cinturón de cuero que la policía sospecha se utilizó para estrangularla.

La joven había desaparecido hace dos semanas cuando regresaba a su casa en motocicleta por un camino vecinal, tras dejar a dos de sus hermanos en una escuela de la zona.

En las últimas horas, la Justicia ordenó detener a la pareja de la víctima, con la que momentos previos a su desaparición había mantenido una fuerte discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario