miércoles, 16 de marzo de 2011

La película "Belgrano" se presenta este viernes al aire libre


Chaco se suma a la proyección nacional del último telefilm de Sebastián Pivotto, que narra la vida de uno de los hombres más grandes de nuestra historia y nuestro Bicentenario. La cita será frente la Casa de las Culturas, en Mitre y Marcelo T. de Alvear.





La película Belgrano se proyectará el próximo viernes 18 de marzo, desde las 21, frente a la Casa de las Culturas, en Mitre y Marcelo T. de Alvear. La proyección del film que narra la historia de los últimos 10 años de la vida de uno de los hombres más grandes de nuestro Bicentenario, será gratuita y al aire libre. En Resistencia, se encuentra organizado por la dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura, y auspiciado por Lotería Chaqueña.

El ministro de Educación Francisco Romero celebró la proyección de la película en este formato al aire libre, tal como estaba prevista para el mes de febrero en coincidencia con la feria del Libro, que debió suspenderse por inclemencias del tiempo. “Queremos sumergirnos en nuestra memoria con el ánimo de construir una sociedad más justa”, dijo el jefe de la cartera educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario