lunes, 28 de marzo de 2011

Acá están, estos son: Capitanich oficializó lista de diputados provinciales


La listas de precandidatos a diputados provinciales del oficialismo estará encabezada por Eduardo Aguilar, secundado por María Lidia Cáceres y Ricardo Sánchez -por un tercer mandato-. En tercer lugar irá Juan José Bergia, nuevo aliado expulsado de la UCR.

‎Luego de renunciar a su precandidatura a intendente por Resistencia, el ministro de Economía Eduardo Aguilar encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales por el Frente Chaco Merece Más con el objetivo de presidir la Cámara de Diputados del Chaco. Será secundado por la diputada María Lidia Cáceres -va por un segundo mandato; por el actual titular del Poder Legislativo Juan José Bergia -expulsado de la UCR chaqueña-; la oriunda de Charata Mariel Gersel.

En el quinto lugar de la lista por un tercer mandato irá el legislador Ricardo Sánchez. En el sexto, la dirigente del justicialismo de Resistencia Mirta Morel.

El dirigente del gremio vial y ex diputado nacional durante el menemismo, Carlos Beltrán, ocupará el séptimo lugar, en el espacio reservado para la rama sindical. Lo sigue Clide Monzón y en el noveno lugar representando a la juventud, el hijo del vicegobernador, Darío Bacileff Ivanoff.

La lista se completa con Mirta Inés Tichy (10), Ismael Sánchez (11), Vanesa Borelli (12), Néstor Sotelo (13), Diego Luna (14), Ramón Miño (15) y Elena Almada Bareiro (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario