viernes, 25 de marzo de 2011

Alfonsín visita hoy Resistencia para asistir a un almuerzo popular


En el marco de la campaña electoral interna de la Unión Cívica Radical el precandidato presidencial Ricardo Alfonsín visitará hoy la capital chaqueña para participar de un almuerzo popular que a las 13 se servirá en la sede que la Sociedad Rural del Chaco tiene en las avenidas Mac Lean y Alvear.




Alfonsín compartirá la mesa con uno de los principales impulsores y a la vez vicepresidente del comité a cargo del radicalismo, Ángel Rozas, quien ocupa el lugar de Ernesto Sanz, que también aspira a esa candidatura que será dirimida en la elección interna abierta del 30 de abril próximo.
El evento es abierto a toda la ciudadanía con el objetivo de que todos puedan conocer su pensamiento y programas de gobierno, dijo Rozas, y señaló que servirá para que “todos quienes apoyan a Ricardo Alfonsín puedan conocer su propuesta, puedan escuchar sus principales lineamientos políticos”.

Con entusiasmo

Rozas acompaña personalmente a Alfonsín en la gira proselitista que realiza por el país y sostuvo que “estamos muy entusiasmados por su crecimiento, Cristina Kirchner es la que tiene la mejor intención de voto, pero el que la sigue con mejor imagen e intención de voto entre todos los políticos argentinos es Alfonsín”.
El titular de la UCR sostuvo que “tanto las encuestas encargadas por el gobierno y por nosotros, todas marcan una segunda vuelta y ahí Alfonsín estará en condiciones de ganarle al kirchnerismo porque más el 65% de los argentinos consideran que este es un ciclo agotado, ya lo han demostrado en las elecciones de 2009 cuando ese mismo porcentaje no votó al kirchnerismo”.
Además el exgobernador provincial pronosticó que “Alfonsín le ganará cómodamente la interna a Sanz en todo el país porque tiene un gran apoyo, y a partir de ahí definiremos la alianza progresista, seguramente estará el socialismo, el GEN de Margarita Stolbizer y hay muchos partidos provinciales que quieren adherir a la propuesta de Alfonsín”.
“A partir de ganar las internas se comenzará a dar certeza a los argentinos de las acciones por llevar adelante en un escenario de gobierno nacional en temas preocupantes como la inseguridad ciudadana, la inflación, el programa económico, social y productivo. Alfonsín ha conformado un grupo de jóvenes economistas brillantes con experiencia internacional, lo que le dará mayor volumen político a su campaña”, anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario