martes, 8 de marzo de 2011

Mongeló respaldó a candidatos del interior


Durante su estadía en las localidades de Pampa del Infierno y Concepción de Bermejo, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, anunció su apoyo a las candidaturas a intendentes de Fidel Fernández y Marta Díaz, respectivamente.

--------------------------------------------------------------------------------

El funcionario, acompañado por Dulio Martínez, participó de una reunión ampliada con militantes y dirigentes del departamento de Almirante Brown, que militan en la Corriente Peronista Federal Kirchnerista y respaldó las candidaturas a intendente de Marta Díaz en Concepción del Bermejo y Fidel Fernández en Pampa del Infierno, en el marco de las elecciones internas convocadas por el Consejo Provincial del Partido Justicialista para el próximo 17 de abril.


Apoyo a Cristina y Capitanich
Mongeló convocó a todos los cuadros militantes del peronismo del Chaco a realizar una fuerte apuesta por la unidad en primera instancia. “Si esto no es posible, las elecciones internas, en el marco del respeto y la confrontación de ideas, es también positiva para la vida de los partidos políticos. Debemos movilizar toda nuestra capacidad militante”, destacó.

“Para acompañar éste profundo proceso de transformación que vive el Chaco, con la conducción de Jorge Capitanich, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, tenemos todo lo que necesitamos los militantes para llevar nuestras propuestas a todos los chaqueños, nunca antes un Gobierno provincial, había realizado tantas obras, nunca antes un gobernador recorría y estaba presente resolviendo problemas profundos y estructurales como hoy se hace en el Chaco”, dijo.

“Por ningún militante peronista y del campo popular debe quedarse en su casa, todos debemos salir con alegría y convicción a defender y a proponer a la ciudadanía, que acompañe a los hombres y mujeres del Proyecto Nacional y Popular, que tanta satisfacciones está dando al pueblo Argentino”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario