lunes, 14 de marzo de 2011

Más de 2km de militancia en honor a la memoria de Alfonsín


Un histórico banderazo se realizó en Las Breñas el sábado. Una bandera de la URC de más de cien metros de largo sostenida por la juventud, acompañada de militantes con banderas, redoblantes y aproximadamente dieciocho cuadras de vehículos fue desplegada, partiendo desde Avenida Jones en intersección con calle Paraguay.




El pasado sábado, la Juventud Radical de la Ciudad de Las Breñas copo las calles de la Ciudad con motivo de honrar la memoria de Don Raúl Ricardo Alfonsín al cumplirse un año más del natalicio del Padre de la Democracia.

Pasada las siete de la tarde, y como corolario de una jornada que tuvo inicio a las 9 con la celebración de un encuentro regional de jóvenes radicales, fue desplegada una bandera de la UCR partiendo desde Avenida Jones en intersección con calle Paraguay. La bandera de más de cien metros de largo fue sostenida por la juventud, acompañada de militantes con banderas, redoblantes y aproximadamente dieciocho cuadras de vehículos.

Encabezaron el homenaje, caminando por las calles breñenses el Senador Nacional y Candidato a Gobernador de la Provincia del Chaco Roy Abelardo Nikisch, su compañero de fórmula Juan Carlos Polini, acompañados por la dirigencia local con el Intendente Municipal de Las Breñas Víctor Machuca, el Presidente del Concejo Medardo Coria y el Presidente del Comité de Circuito Horacio Bury.

La gran caravana confluyo en el Comité Radical de la localidad, donde se celebró un acto en la intersección de las calles Urquiza y San Martín, oportunidad en la que se dirigió a la masiva concurrencia el Candidato a Gobernador de la Provincia Roy Abelardo Nikisch, dando se esta manera cierre a la maratónica jornada de trabajo que compartió con la militancia del Sudoeste, y que incluyo el trabajo de los equipos de la Juventud Radical durante todo el día y una reunión en horario de la siesta con la dirigencia regional.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario