miércoles, 2 de marzo de 2011

Vialidad Nacional coloca mojones en ruta nacional 16


Los trabajos de colocación de mojones (tipo bandera) que se complementaron con tareas de desmalezamiento en ambos lados de la calzada se iniciaron desde Sáenz Peña hasta Avia Terai.


En continuidad con los trabajos de conservación mejorativa que se ejecutan en rutas nacionales de la provincia, Vialidad Nacional a través del 18º Chaco, inicio días atrás tareas de amojonamiento sobre ruta nacional 16, arteria de vinculación clave para la producción Noa y Nea no sólo para el transporte de las producciones agrícolas, sino también para el turismo.

Los trabajos de colocación de mojones (tipo bandera) que se complementaron con tareas de desmalezamiento en ambos lados de la calzada se iniciaron desde Presidencia Roque Sáenz Peña, más precisamente en el kilometro 180, y de allí en una extensión de poco más de 35 kilómetros, pasando por las localidades de Avía Terai y el empalme de Ruta Nacional 89 hasta llegar hasta el kilómetro 217 aproximadamente.

De acuerdo a la planificación de tareas prevista por el distrito chaqueño la colocación de mojones- que continuará en los próximos días- se extenderán hasta llegar al límite con la provincia de Santiago del Estero, en el kilometro 318.

Es por ello que desde Vialidad Nacional se recuerda a los usuarios de ruta atender las señales de tránsito existentes respetando las indicaciones de las mismas, a fin de garantizar la seguridad vial sobre rutas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario