domingo, 6 de marzo de 2011

Respaldo a la formula Nikisch-Polini en Pampa del Infierno


La fórmula de la Alianza, Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, encabezó la segunda reunión regional de trabajo realizada en Pampa del Infierno, que se enmarca en las tareas planificadas con vista a los compromisos electorales de los ámbitos nacional y provincial del presente año.

--------------------------------------------------------------------------------

La misma ha sido acompañada por un número importante de militantes de la UCR y referentes de los partidos que integran la Alianza Frente de Todos de las localidades de Taco Pozo, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Avia Terai, Napenay, Corzuela, Campo Largo y Los Frentones, los que brindaron su respaldo a Nikisch y Polini. “Esta reunión es para evaluar la realidad de cada una de sus localidades, cómo están trabajando y poner en conocimiento la mecánica de trabajo que hemos establecido para el proceso electoral de este año”, dijo Nikisch.

“Tenemos un compromiso y responsabilidad muy importante porque hay muchas personas, de distintos sectores de la sociedad, que nos quieren acompañar convencidos de que la gestión de gobierno de la Alianza ejecuto políticas activas para todos los chaqueños. Debemos capitalizar los desencantos que tiene la gente con este gobierno y los resultados dependerán de cómo planteemos el trabajo que nos permitirá ganar las elecciones”.

Nikisch agregó que “lo que pretendemos es colaborar, facilitarles las tareas y hacerles saber que en todo el territorio provincial se encuentran trabajando numerosas personas para lograr el triunfo. Esta actividad que hoy nos convoca fortalece el espíritu y las convicciones, y nos permite renovar las energías para trabajar con el objetivo de recuperar la gobernación del Chaco, seguir al frente de los municipios, recuperar aquellos que hemos gobernados y ganar en los que la Alianza nunca fue gobierno”, finalizó el candidato a gobernador Roy Nikisch.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente local Marcelo Daniel Piccoli quien agradeció la presencia de los militantes y convocó “al trabajo y organización de la campaña”, augurando “un día productivo y que salga algo hermoso para lo que se bien”. Luego evaluó que “es necesario que se produzca un cambio porque la situación actual para los pueblos del interior, especialmente para los municipios gobernados por la Alianza que representan a un alto porcentaje de la población del Chaco, es nefasta debido a la discriminación y abandono de lo que somos objeto”, concluyó Piccoli.

La reunión

De la segunda reunión regional de trabajo con la militancia realizada en Pampa del Infierno, encabezada por los candidatos a la gobernación Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, acompañaron el presidente del Comité Provincial de la UCR Luis Verdún, Alicia Azula en representación de la Convención Provincial, el intendente local Marcelo Piccoli, legisladores provincial y nacional, representantes de los Foros de Intendentes y Concejales de la Alianza Frente de Todos, de la juventud, dirigentes, simpatizantes y adherentes de los partidos políticos que integran la Alianza Frente de Todos de las localidades de Taco Pozo, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Avia Terai, Napenay, Corzuela, Campo Largo y Los Frentones.

En la reunión de trabajo se explicó el funcionamiento y objetivos del Instituto Radical de Políticas Públicas, presentación y explicación de confección de la planilla de información de componentes básicos para la planificación de la campaña electoral 2011; análisis de las tareas y requerimientos del proceso electoral. Luego se abrió un espacio para el debate donde los participantes manifestaron sus inquietudes y sugerencias analizando las fortalezas y debilidades de las localidades a las que pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario