jueves, 28 de abril de 2011

Amenazan a Patricia Sosa cuando llevaba ayuda a El Impenetrable

La cantante denunció que fueron "apretados" verbalmente y tuvieron que regresar a Buenos Aires. Recordó que en 2009 ya le habían hecho un piquete.

Una vez más, la Fundación Pequeños Gestos, de Patricia Sosa, fue amenazada cuando llevaba ayuda social al Chaco.

El contingente, en el cual iba también la cantante, viajaba para ayudar a las comunidades tobas y fueron "apretados" violentamente pero en forma verbal, según denunciaron.

En esta oportunidad, los piqueteros que bloquearon el paso del personal de la Fundación solicitaban que "se les entreguen las mercaderías". "Esto era imposible ya que el contingente viajaba con médicos y ayuda sanitaria", explicó la Fundación a través de un comunicado.

Ante esta situación, decidieron volver a Buenos Aires, sin poder cumplir con su misión solidaria.

"Nos fuimos. Otra vez la violencia. El apriete. Otra vez se equivocan de enemigo. Llora mi corazón confundido", se lamentó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Otra vez. Este no es el primer episodio de amenazas que le toca vivir a la cantante y su Fundación en sus tareas solidarias. En diciembre de 2009 le realizaron otro piquete cuando llevaba seis camiones con mercadería para los tobas.

Los manifestantes los detuvieron y los amenazaron, por lo que se vieron obligados a dejarles la mitad de las cosas que llevaban para la ayuda solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario