jueves, 28 de abril de 2011

MALDONADO: "EL GOBERNADOR ESTA ABRIENDO UNA PUERTA A LA ANARQUIA


Hugo Maldonado, en abrapalabras habló del polémico tratamiento de pliegos de las autoridades del Instituto de colonización, argumentó porque no le resulta creíble Branco Capitanich, del radicalismo en la carrera electoral a nivel nacional, de federalismo, de reparación histórica, de la nueva polémica alrededor de la Municipalidad de Resistencia y de su propuesta para la cámara baja de la Nación.

Fue el diputado Sánchez quien planteo dilatar el tratamiento del pliego de las autoridades del Instituto de Colonización, nuestro bloque siempre estuvo presto a dar tratamiento. Fue la interna del justicialismo quien retrasó.


“La generalidad es la madre de la impunidad”. Cuando no se quiere investigar se tira con perdigones “que no jodan, que digan quien está involucrado” y añadió que trató durante toda su carrera política de no verse involucrado en ningún proceso de corrupción. “La cámara debe ser el icono de la investigación pero cuando se generaliza no se consigue llegar a la verdad, y esto es una estrategia para distraer”


“yo no le creo a Branco Capitanich, parece que esta desequilibrado” y recordó que fue Branco Capitanich quien lo involucró “en el episodio de narcotráfico donde se utilizo una camioneta del estado seria el pariente de Maldonado el que anduvo, eso es de una irresponsabilidad inaceptable y desde ese punto de vista es una persona no creíble”


Al respecto de las denuncias de Branco Capitanich contra Martín Nievas sostuvo que se debe dirimir en el campo de la justicia donde jugarán las pruebas y señaló que. “No me consta que haya un legislador que este en la venta ilegal de tierras, y esta no es una actitud corporativa,”


En el marco de la confirmación del único candidato a Presidente de la Republica por la UCR señaló que el radicalismo debe rápidamente unificar discursos, posiciones para luego ir a la construcción del frente electoral. Primero debemos discutir cual es la propuesta y después establecer los limites. Además marcó como ejes al federalismo, la distribución de la riqueza y homogeneizar el país.


Maldonado se mostró preocupado por los efectos que puede acarrear la convocatoria que hizo Capitanich para acondicionar la ciudad y señaló que “El Gobernador esta abriendo una puerta a la anarquía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario