viernes, 15 de abril de 2011

El Frente Chaco Merece Más cerró la campaña con un acto en Sarmiento


Los candidatos de la lista 501 del Frente Chaco Merece Más hicieron su último acto de campaña rumbo a las elecciones internas del próximo domingo donde deberá medirse con el Frente Amplio. El micro estadio del Club Sarmiento se vio colmado por la dirigencia y militancia que espera imponerse en las urnas a Fabio Biancalani que pugna por la gobernación y la intendencia de Resistencia al mismo tiempo.



El cierre estuvo encabezado por el gobernador Jorge Capitanich quien pidió la renovación de confianza como sucediera en 2007.
De un encuentro de referentes que debía realizarse hoy a las 16 a un masivo acto que marcó el epílogo de un camino con escollos para la lista oficial 501, pero que finalmente los halló a todos unidos en procura de derrotar pasado mañana al senador Fabio Biancalani, del Frente Amplio con doble candidatura.
Anoche el Club Sarmiento albergó a cada uno de los candidatos, -juntos otra vez- Gustavo Martínez y Eduardo Aguilar, uno por la intendencia y el otro cabeza de lista de diputados provinciales, de manera “espontánea” dijeron varios que fue la concurrencia del público, pese a que la lluvia impidió la movilización de más peronistas.
Clarisse Pasmanter, la primera de la lista de concejales y el resto de los postulantes aparecieron atrás de un gobernador Jorge Capitanich efusivo, con el compañero de fórmula Juan Carlos Bacileff Ivanoff quien solicitó al electorado apostar a la continuidad del proyecto que comenzó en 2007, con la confianza de la gente y que deparará si es reelecto una inversión de 5.000 millones de dólares en mega obras, según proyecciones a 2015.
El ministro de Economía Aguilar con “flores” destacó el potencial de su ex rival en las pre internas Gustavo Martínez, en caso de acceder al principal municipio chaqueño. Fue el propio presidente de Sameep quien prometió una ciudad que apostará a dejar atrás “el proceso de desintegración social y con el apoyo de los estados nacional y provincial llevaremos políticas dinámicas para recuperar los valores”.
Los ministros de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Juan Manuel Pedrini, de Infraestructura Omar Judis y de Desarrollo Social Beatriz Bogado presenciaron el acto del Frente Chaco Merece Más, al igual que funcionarios provinciales de segunda línea e intendentes de de la zona metropolitana.

Todos los candidatos
Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff reeditan la fórmula del frente oficialista, mientras que la nómina a diputados está conformada por Eduardo Aguilar, María Lidia Cáceres, Juan José Bergia, Mariel Gerzel, Ricardo Sánchez, Mirta Morel, Carlos Beltrán, Clide Monzón, Darío Bacileff Ivanoff, Mirta Inés Tichy, Ismael Sánchez, Vanesa Borelli, Néstor Sotelo, Diego Luna, Ramón Miño y Elena Almada Bareiro.
A nivel municipal, Gustavo Martínez y lo secundan como primer concejal, Clarisse Pasmanter, Hugo Acevedo, Lucía Romero, Saúl Medero, Miguel Rolón, Celeste Segovia, Yanina Sosa, Juan Marcelo Godoy, Fany Pagano, Victor Machado y Lucía Uliambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario