miércoles, 27 de abril de 2011

Machagai: un menor mató a un hombre para robarle el celular

Un joven de 17 años apuñaló a un hombre de 38 años, a quien le sustrajo un teléfono celular, y luego escapó a caballo. El menor fue detenido horas después, en un monte, y la Policía secuestró el cuchillo homicida y el elemento robado.

El hecho se produjo pasada la medianoche del martes, en la zona suburbana de Machagai, donde un hombre de 38 años, identificado como Juan Carlos Alegre, fue herido de muerte con un arma blanca, por un menor de edad, de 17 años, quien le robó su teléfono celular y escapó a caballo.

Si bien el joven le robó el celular, según fuentes policiales también habría habido una pelea entre ambos, ya que Alegre portaba un machete, que fue hallado cerca del cuerpo de la víctima, la cual, de acuerdo al informe médico, murió por parocardiorrespiratorio con compromiso pumonar y cardíaco, producido por arma blanca.

La Policía de Machagai inició inmediatamente un rastrillaje por la zona, en busca del presunto agresor, quien finalmente fue detenicdo alrededor de las 6.30, en un monte cercano. El menor, alias "Gordo", tenía el cuchillo utilizado para lesionar a Alegre, y el teléfono celular de su víctima.

La Fiscalía Nº3 de Sáenz Paña, a cargo de Marcelo Soto, abrió una causa por supuesto homicidio, en tanto que el detenido, por ser menor de edad, quedó a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia, a cargo de Rosana Glibota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario