martes, 26 de abril de 2011

Este jueves se reúne el Comité Provincial de la UCR


El encuentro será este 28 de abril, a partir de las 16, en la sede partidaria de López y Planes 358, en Resistencia. En la oportunidad, se tratarán temas vinculados a los actos eleccionarios previstos para este año.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Luis Verdún, convocó a los integrantes de los órganos partidarios que componen el Comité Provincial para tratar el informe de la Junta Electoral respecto a fechas y plazos a tener en cuenta tanto para los procesos internos como generales. Además, se analizará un informe sobre la situación partidaria a nivel provincial.

“Estamos muy movilizados. Se está trabajando muy bien en toda la provincia haciendo un relevamiento de los principales temas que aquejan a nuestra sociedad y actuando en consecuencia a través de nuestros legisladores”, señaló Verdún.

“También los intendentes y concejales juegan un papel fundamental. Sabemos que los municipios de la Alianza son relegados a la hora de la distribución de obras y recursos, sin embargo nuestros representantes comunales llevan adelante administraciones ordenadas que les permiten dar las soluciones que muchas veces no se les da de parte del Gobierno provincial”, agregó el titular del Comité Provincial del radicalismo.

En la misma línea, manifestó que: “La juventud adical, además de su tarea militante, participan activamente de las diferentes capacitaciones porque saben que se necesitan dirigentes preparados para trabajar en el diseño de políticas públicas”, expresó.

Por lo tanto, “seguramente repasaremos todas estas cuestiones y estableceremos nuevas metas que tendrán que ver con estrategias respecto de los próximos desafíos electorales”, explicó.

Respecto a la situación nacional, Verdún manifestó que: “La dirigencia radical y de los partidos aliados deberán estar a la altura del momento histórico que vive el país, en el que las condiciones internacionales son extremadamente favorables y están siendo desperdiciadas por el kirchnerismo que nos han conducido a perder lugares primerísimos en el contexto económico internacional”.

“Básicamente, en eso puntos estamos trabajando con Ricardo Alfonsín en la Nación y Nikisch en la provincia, apostando al crecimiento con desarrollo a través del impulso a la producción incorporando tecnología de manera de generar trabajo genuino que de respuestas a los problemas sociales de nuestra gente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario