viernes, 15 de abril de 2011

Biancalani: "Yo vuelvo a mi empresa si Bogado vuelve al radicalismo"


El precandidato a gobernador por el Frente Amplio le respondió a la ministra de Desarrollo Social, quien le había recomendado volver a su empresa "a ver si hace mejor las obras que le tocan". Además, el senador dijo que "cualquiera sea el resultado" del domingo, ya se siente ganador.

Con una conferencia de prensa en su búnker de Wilde y Rivadavia y en medio de una controversia por el inicio de la veda electoral, Fabio Biancalani cerró su campaña para las internas del PJ de este domingo.

El precandidato a gobernador por el Frente Amplio expresó estar muy conforme con el trabajo durante la campaña, "por el acompañamiento de la gente", y afirmó: "Vamos a hacer una muy buena elección. Ya nos sentimos ganadores, cualquiera sea el resultado".

Además, el senador explicó que no hizo acto público de cierre de campaña porque cuestan mucho dinero, y no son eficaces.

Por otra parte, Biancalani le respondió a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, quien días atrás había dicho que en las internas lo iban a jubilar y le había recomendado que volviera a su empresa constructora "a ver si hace mejor las obras que le tocan". "Yo vuelvo a mi empresa si ella vuelve al radicalismo", le contenstó, y agregó: "Esas son declaraciones de dirigentes que están nerviosos".

Asimismo, el adversario de Capitanich en la interna a gobernador le restó importancia a la polémica por el inicio de la veda electoral y si con su conferencia estaba violando alguna normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario