viernes, 29 de abril de 2011

El beso de los príncipes que puso fin a la ceremonia de la boda real


Miles de personas ovacionaron a los príncipes William y Catherine. La guardia de seguridad se replegó y la gente ocupó toda la plaza frente al palacio. Se espera que los flamantes esposos y ahora duques de Cambridge saluden desde uno de los balcones y se den su primer beso en público.





El príncipe William junto a su esposa, la princesa Catherine Middleton, recorrieron las calles de Londres escoltados por la Caballería británica , a bordo del carruaje real State Landau, fabricado en 1902.

El mismo trasladó a los padres de William, el Príncipe Carlos y Lady Diana de Gales el día de su boda, el 29 de junio de 1981 y hoy recorrió las calles de Londres ante la ovación de un millón de personas congregadas para verlos.

Sonrientes y relajados, William y Catherine no dejaron de conversar entre sí desde que salieron de la abadía de Westminster hasta llegar al Palacio de Buckingham, escoltados por la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

En el Palacio, los 300 invitados aguardaron hasta su llegada el comienzo de los festejos, que se prolongarán a lo largo de toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario