viernes, 15 de abril de 2011

ShareDenuncian hechos de vandalismo en ex hospital de Los Frentones


El doctor Eduardo Alberto Lentore, director del hospital de Los Frentones, denunció que este miércoles, desconocidos ingresaron al viejo edificio donde funcionaba el hospital Rural, lugar donde actualmente lo utilizan como depósito. Allí se produjeron hechos vandálicos, destruyendo parte del mobiliario existente y se llevaron otras tantas pertenencias. El galeno solicitó a la población en el caso de que alguien cuente con algún dato para poder dar con los responsables.


Lentore dio detalles de los sucedido en el ex edificio del hospital rural, donde sustrajeron algunos bienes y destruyeron parte del mobiliario. En declaraciones a la prensa, el profesional advitió que "esto muestra que nuestras instituciones están al acecho de malhechores y que nadie hace nada en cuanto a vigilancia nocturna" .



Entre los elementos faltantes se contabilizaron 3 puertas, azulejos de los baños públicos, puerta del deposito, de ventanas, vidrios de las puertas. Entre los elementos robados se constató la falta de 5 piletas lavamanos, chapas, canaletas, herramientas varias (lijas, tomacorrientes, cables, focos, etc.) Radiador y alternador de la ambulancia (Ford f 100,1980) y cubiertas de ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario