jueves, 7 de abril de 2011

Habrá 45 mesas en el Chaco en las internas del Peronismo Federal


Este domingo se realizarán en Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos las elecciones entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Sáa para definir el candidato a presidente de este espacio. En nuestra provincia habrá mesas en Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña, Las Breñas y Castelli.

El coordinador de la campaña a presidente de la Nación de Eduardo Duhalde, Julio César Aráoz, y la diputada nacional Graciela Camaño informaron que habrá 45 mesas habilitadas en el Chaco, en cinco localidades, para la consulta interna del Peronismo Federal que se realizará este domingo en la región del NEA.

Camaño, quien además es candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Peronismo Federal, afirmó que "uno de los ejes principales de Duhalde es la unidad de todos los argentinos, estableciendo un proyecto de país del cual hoy carecemos".

Asimismo, la dirigente duhaldista cuestionó enérgicamente la "monopolización de los medios por parte del Estado, en contradicción a su mensaje de lucha contra los monopolios privados", y anticipó que "si Duhalde accede a la Presidencia, respetará la libre expresión y la libertad de prensa, como siempre lo hizo".

Además, Camaño criticó la falta de inversión, al afirmar que "favorece el proceso inflacionario y desgasta paulatinamente la economía de todos los argentinos".

Las mesas en el Chaco para las internas de este domingo están distribuidas así:
Resistencia: 18 mesas, en la escuela Benjamín Zorrilla, en avenida 25 de Mayo y Santa María de Oro.
Barranqueras: 4 mesas, en la EGB Nº6, del barrio La Loma.
Presidencia Roque Sáenz Peña: 7 mesas, en la EGB Nº31
Las Breñas: 8 mesas, en la EGB Nº77
Juan José Castelli: 6 mesas, en la EGB Nº255

No hay comentarios:

Publicar un comentario