miércoles, 20 de abril de 2011

Chaco, bajo alerta meteorológico por tormentas intensas


El Servicio Metereológico Nacional informó la vigencia del alerta metereológico para este miércoles y la madrugada del jueves, por tormentas intensas y ocasional caída de granizo. También advirtió la formación de bancos de niebla que provocarán importante reducción de visibilidad.

La entidad nacional, determinó el Alerta para lo que resta del miércoles y la madrugada de este jueves en la zona que abarca centro y este de la provincia, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe.

Se estimó que sobre la zona prevalece una masa de aire humedo e inestable que con el ingreso de aire frío genera áreas de tormenta. Se especula que las tormentas podrán alcanzar intesidad fuerte con abundante caida de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, mientras que se espera que disminuya el mal tiempo sobre la mañana de este jueves.

Advierten sobre importante reducción de la visibilidad
El Servicio Metereológico adicionalmente previno sobre la formación de neblina, y bancos de niebla, en una importante franja del país que incluye Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Santa Fé, Santiago del Estero, y Río de la Plata.

Precaución Viajeros
Quienes circulen sobre la zona mencionada deberán considerar que durante este jueves a partir de la madrugada y al menos hasta el mediodia se previno sobre la formación de neblinas y bancos de niebla que en algunos casos podrían producir importante reducción de la visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario