martes, 26 de abril de 2011

Se levantó el paro en el Insssep


Zulema Coria y Atilio Velázquez firmaron un acuerdo que destraba el conflicto. Se abrirá un trabajo entre el sindicato y el presidente del organismo para avanzar "soluciones que contengan los intereses de todos", informaron desde el Insssep.

A partir de una nueva propuesta del gobernador Jorge Capitanich en relación al conflicto por los retirados con Bocep y un acta acuerdo firmado entre Zulema Coria y Atilio Velázquez, el gremio del Insssep levantó el paro que mantiene desde hace más de diez días.

Según informaron desde el área de prensa del organismo, se abrirá un periodo de trabajo conjunto entre las partes para evaluar y analizar las alternativas de soluciones que contengan los intereses de todos.

Además, se acordó también "impulsar todo lo atinente a concretar la pronta regularización del pase a planta de los empleados contratados, la elaboración de un Estatuto Escalafón que abarque exclusivamente la realidad del servicio que prestan los trabajadores del InSSSeP y la finalidad del Organismo en el marco de la autonomía que establece la Ley 4044 teniendo en cuenta la ley de Negociaciones Colectivas de Trabajo que adoptara la Provincia del Chaco para sus trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario