miércoles, 20 de abril de 2011

Cipolini dispuesto a ir a internas si no logra acuerdo con Peche


El jefe comunal espera que en la próxima reunión con autoridades provinciales de la UCR que se realizará el 30 de abril en la ciudad Termal se pueda lograr un consenso, de lo contrario aseguró que "estamos preparados y dispuestos para participar de las elecciones internas democráticas como las que vivieron este fin de semana los afiliados del Partido Justicialista”.

El intendente Gerardo Cipolini volvió a manifestar, durante un encuentro con la prensa en la Casa de Cultura de Sáenz Peña, su predisposición para ir a internas en caso de no arribarse a un acuerdo con el ex intendente Carim Peche.

Calificó a esta instancia como “un hecho de madurez política, como lo ha demostrado el peronismo el fin de semana en el que se consagró candidato a intendente por el PJ a Antonio Morante, mas allá que tenía el visto bueno del gobernador, que en estos casos pesa ante los demás contrincantes”, concluyó.

Nueva reunión el 30
De esta manera, el jefe comunal espera que en la próxima reunión con autoridades provinciales de la UCR que se realizará el 30 de abril en la ciudad Termal se pueda lograr un consenso, de lo contrario aseguró que "estamos preparados y dispuestos para participar de las elecciones internas democráticas como las que vivieron este fin de semana los afiliados del Partido Justicialista”.

Tras el primer acercamiento que mantuvieron el sábado pasado junto a Angel Rozas y Roy Nikisch, existe una gran expectativa en torno a la próxima reunión que mantendrán a fines de este mes el actual intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini y el diputado provincial Carim Peche.

“Antes de definir si habrá elecciones o no de la UCR en Sáenz Peña resta una reunión más con el candidato a gobernador Roy Nikisch y con el Diputado Provincial Carim Peche, para ver si se llega a un consenso, igualmente estamos absolutamente preparados para enfrentar una interna si la hubiese”, acotó Cipolini.

"Vamos a tratar de ver si en esta próxima reunión podemos crear un escenario donde se satisfagan todas las expectativas e inquietudes que tienen no solo los afiliados a la Unión Cívica Radical sino los simpatizantes, así que esperamos que ese escenario de acuerdo y en caso que eso no ocurra estamos preparados y dispuestos a participar de las elecciones internas democráticas como la que vivieron este fin de semana el Partido Justicialista”, manifestó Cipolini.

Por otro lado, consideró que con el fin de cubrir tanto las expectativas de los afiliados, como de los independientes, está “totalmente predispuesto” a ir a internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario