lunes, 11 de abril de 2011

“Vimos a Sampayo dentro de la camioneta y denunciamos que fue él quien disparó”, dijo Gronda


Fuentes policiales indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 22.30 en Avenida Marconi y Calle 9 de Resistencia, donde funciona el local partidario de Gustavo Martínez. Dirigentes justicialistas aseguran que se trató de un acto cometido por el dirigente municipal Jacinto Sampayo. El acusado asegura que él no estaba en la calle a esa hora.






Vecinos y propietarios de la vivienda donde funciona el local partidario de Gustavo Martínez, señalaron hoy que alrededor de las 22.30 se efectuaron unos disparos contra esa sede desde una camioneta. El autor del hecho habría sido Jacinto Sampayo, conocido dirigente municipal. La dirigente justicialista y ex concejal, Marina Gronda, quien es cercana al candidato a intendente de Resistencia Gustavo Martínez, señaló: “Vimos a Sampayo dentro de la camioneta y denunciamos que fue él quien disparó”.

El hecho se vio agravado porque en el local había personas y niños jugando, quienes corrieron peligro ante el episodio de violencia. “Los vecinos del barrio nos vimos consternados también por la presencia de alrededor de 20 personas que impidieron el accionar policial acompañando al Dirigente del STM”, agregó en sus declaraciones Gronda.

La ex concejal enfatizó en que la policía no detuvo a nadie y que el hecho quedó “en nada”. Además comentó que “era notable el estado de ebriedad que tenían”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario