lunes, 18 de abril de 2011

Tras la intervención, Elio Roca vuelve hoy a la mañana de LT 16


SÁENZ PEÑA (Agencia) - Con la intervención a cargo de la contadora María Aurora Afanasenko, según lo dispuso el Juez Civil y Comercial Nº 2 Juan Zaloff Dakoff, LT 16 Radio Sáenz Peña volverá a transitar hoy un nuevo camino, con otro regreso de Elio Roca a la conducción del programa matutino. Una película que ya se vio y que pareciera reciclarse periódicamente.




Aunque desde distintos sectores se aclaró que es una cuestión netamente judicial, lo cierto es que la política vuelve a jugar su papel en esta trama que tiene -una vez más- a los empleados como jamón del sándwich y en medio de una sociedad empresarial conflictiva y que lleva varios años.
El cantante Elio Roca, dueño original de la licencia de la AM centrochaqueña, volverá hoy a la emisora para conducir el programa matutino en el horario de 9 a 13, y a partir de este retorno también se producirán varias modificaciones en la grilla de la programación, con desplazamientos, ausencias y otros regresos.
El sábado se reactivó la emisión de la Amplitud Modulada luego de subsanarse los inconvenientes técnicos que habían impedido su salida al aire durante dos días, y a partir de la intervención de María Aurora Afanasenko se obtuvo un acercamiento entre las dos partes de la sociedad.

Fuente de trabajo

Si bien evitó inmiscuirse en una cuestión judicial en cuanto al conflicto suscitado en LT 16, el gobernador de la provincia Jorge Capitanich consideró necesario “que se garantice la continuidad de las fuentes de trabajo, a partir de un mecanismo que permita sostener la emisión de la señal”.
Al dar su punto de vista sobre la intervención a la emisora saenzpeñense, el mandatario chaqueño dijo que, según le informaron, tiene que ver “con el derecho privado y una disputa accionaria de socios y en consecuencia hubo recursos de ambas partes. Y cuando existe controversia de partes se resuelve por la vía judicial, como acaba de ocurrir”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario