miércoles, 27 de abril de 2011

Capitanich pidió a los diputados que se trate hoy la designación del directorio de Colonización


La ratificación del directorio del Instituto de Colonización aún se encuentra inconclusa y los diputados decidieron trasladar este tema a la sesión especial del próximo 4 mayo. Respecto a esto, el gobernador Capitanich solicitó a los legisladores que recapaciten sobre esta cuestión y se ratifique la designación en la sesión de hoy.





Antes de viajar a Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich, pidió a los diputados que se ratifique hoy la designación del directorio del Instituto de Colonización, que encabeza contador Raúl John París, a quien consideró un funcionario con “idoneidad moral e intelectual” para desempeñar el cargo, como así también a los vocales Machuca y Gallovich. La semana pasada los legisladores decidieron postergar el tratamiento de la designación para el miércoles 4 de mayo.

Capitanich insistió en que el presidente de Colonización – en comisión – reúne todos los requisitos de carácter “formal y sustancial” para el desempeño de la función pública y destacó la política del organismo “de recuperación de las tierras entregadas ilegítimamente defendiendo el patrimonio público”. También ratificó su confianza al gerente general de ese instituto, Esteban Branco Capitanich, quien mantiene periódicos cruces políticos por el manejo de la tierra pública por parte del Estado con algunos legisladores de la bancada justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario