martes, 12 de abril de 2011

Vallejos presentó una denuncia penal contra Branco Capitanich


12/04/2011 - Solicita que se indaguen las declaraciones del Gerente del Instituto de Colonización y del diputado Martín Nievas, por supuestos fraudes en venta de tierras. La presentación quedó constada en la Fiscalía Nº 2, a cargo de Diego Canteros.

El diputado Provincial del interbloque de la Alianza Frente de Todos, Sergio Vallejos, efectuó una presentación penal, contra el Gerente del Instituto de Colonización, Esteban Branco Capitanich, pidiendo que se investiguen sus declaraciones y del diputado Nievas relacionadas con supuestos fraudes en materia de venta de tierras.

Hoy por la mañana los medios publicaron una denuncia pública del Gerente del Instituto de Colonización, que involucra al diputado Martín Nievas y su hermano Alberto, subsecretario de Asuntos Municipales.

“El señor Branco dice cosas muy serias por tanto me presenté ante Fiscalía Penal pidiendo que se lo cite y que aporte pruebas. Espero que, de una buena vez cumpla con lo que viene amagando hace rato”, enfatizó el vicepresidente del interbloque aliancista.

En la misma línea agregó, “como siempre habla y habla y nunca denuncia nada, me presenté yo ante la justicia y pido que se investigue, que se lo cite y se lo obligue a presentar pruebas contra todos los involucrados, sea Nievas o cualquier otra persona”

Por último Vallejos sentenció que “la gente del Chaco es el jamón del medio en este sándwich que es la interna peronista. Hablan de corrupción, (qué novedad), mucha gente dice todos los días que este gobierno es el más corrupto de la historia. Está para el libro Guinness”.

La presentación quedó constada en la Fiscalía Nº 2, de la ciudad de Resistencia, a cargo de Diego Canteros, este martes 12 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario