jueves, 7 de abril de 2011

"El intendente de Colonia Elisa está implicado en una nueva causa judicial"


El diputado Sergio Vallejos, tomó conocimiento que Pedro Maidana no habría cumplido con una sentencia firme en un amparo. Se trata de una demanda que data de 2004, donde ex empleados le iniciaron un juicio a la municipalidad por reiterados despidos.

--------------------------------------------------------------------------------

El intendente de Colonia Elisa -Pedro Maidana- está implicado en una nueva causa judicial ya que no cumplió una sentencia firme que lo condenaba a partir de una demanda iniciada en el año 2004. Ni bien asumió como intendente, procedió a despedir a empleados municipales que accionaron contra él. Ahora el Municipio deberá pagar el monto de la demanda, los intereses y los costos.


Pese a estar debidamente notificado, Maidana hizo caso omiso de la sentencia y se le aplicó una multa accesoria por incumplimiento (astreintes).


“Esta no es la primera vez que el intendente de Colonia Elisa está implicado en un caso judicial y es acusado, ya que se lo investiga también por irregularidades en la administración de los fondos destinados a pequeños productores para la provisión de semillas y trabajos de aradas”, aclaró el
vicepresidente del bloque aliancista –Sergio Vallejos.


Esta denuncia, recién mencionado, fue realizada por el Bloque Aliancista de Diputados y en la que se constituyó como querellante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que pidió su procesamiento por supuesto fraude.


“No me sorprende que nuevamente Maidana tenga que recorrer los pasillos judiciales por una nueva causa en su contra”, añadió Vallejos al respecto
La sentencia del caso de los despidos, ordenaba que se reintegre a los cuatro trabajadores a las funciones que desempeñaban con anterioridad al despido (tareas administrativas). Sin embargo esto nunca se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario