martes, 5 de abril de 2011

En Barrios de Pie se sienten "discriminados por Desarrollo Social"


Durante una manifestación frente al ministerio, Walter Obes aseguró que Beatriz Bogado no los recibe, "a pesar de haber hecho pedidos formales de audiencia", y afirmó que "hay una decisión política de excluir a quienes participan en este movimiento".

El Movimiento Barrios de Pie se movilizó este martes al Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, en reclamo a la incorporación al sistema de cooperativas.

“Venimos a esta sede ministerial porque la Ministra Beatriz Bogado no nos recibe, a pesar de haber hecho en varias oportunidades pedidos audiencia formal", afirmó el coordinador provincial del movimiento, Walter Obes.

El dirigente social agregó: "Vemos que hay una decisión política de excluir a los vecinos y vecinas que participan en nuestra organización, priorizando a algunos punteros políticos. No nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como se manejan los cupos de inscripción y se excluyen a las personas desocupadas”

Barrios de Pie realizará este miércoles una reunión con coordinadores del interior de la provincia, para evaluar los pasos a seguir y la profundización de las medidas de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario