jueves, 7 de abril de 2011

Hugo Domínguez lanza su precandidatura a Diputado Provincial


El dirigente radical Hugo Domínguez lanzará su precandidatura a Diputado Provincial en un acto masivo que se realizará en los próximos días. De cara a la interna partidaria por la línea Convergencia Social.

El actual presidente del Comité Capital de la UCR mantuvo una reunión de trabajo con sectores de dirigentes radicales de Resistencia, de la Juventud de la UCR, profesionales e independientes, que apoyan su candidatura y además trabajan en actividades inherentes a la campaña para la elección interna del partido, que se realizará el 12 de junio. La idea del dirigente y su equipo de campaña es realizar un acto masivo en lugar y fecha a confirmar, donde dará a conocer su intención de ser candidato a Diputado a la sociedad, además de
hacer conocer puntos clave de su propuesta.

Luego del encuentro Domínguez puntualizó que "los militantes quieren participar y estoy convencido de poder canalizar sus ideas e inquietudes para ser protagonistas del Proyecto de la Alianza, en la provincia del Chaco, desde la Cámara de Diputados". El dirigente acompañado por Jorge Tortela, Gladis Ortíz, Abel López, Daniel Fogar, Marcos Resico entre otros profesionales, representantes de la Juventud Radical y dirigentes sociales, precisó que "la dirigencia en la UCR se ha renovado en este tiempo" y destacó que tiene la convicción de poder "juntar a todos, militantes, adherentes, profesionales, intelectuales y políticos, para que cada uno aporte lo suyo".

El precandidato dijo tener en claro que "el Chaco no es para flojos, porque reclama el ciento por ciento de nuestra acción, especialmente a los políticos, para estar al servicio de la ciudadanía y personalmente tengo el compromiso con la Provincia para trabajar todos los días, para cumplir con las exigencias de la gente".

Sobre la interna de la UCR, Domínguez señaló que "será la oportunidad de consolidar la fuerza de nuestra militancia, para continuar trabajando para la gente, junto con la gente, para aquellos que tiene la voluntad de emprender un camino diferente todos los días y desde la UCR y la Alianza estamos capacitados para hacerlo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario